Tesis Doctoral
Estudio de caso del Postgrado Comunicación e Imagen del IADE Lisboa
Autor/es | Pereira, María Helena Cardoso Simoes |
Director | Villar Angulo, Luis Miguel |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Fecha de publicación | 2006 |
Fecha de depósito | 2015-04-16 |
Resumen | El Proceso de Bolonia ha creado huevas reglas para la uniformación de la Enseñanza Superior en la Europa, implantando nuevos paradigmas, entre los cuales está el aseguramiento de la calidad y la importancia de la formación ... El Proceso de Bolonia ha creado huevas reglas para la uniformación de la Enseñanza Superior en la Europa, implantando nuevos paradigmas, entre los cuales está el aseguramiento de la calidad y la importancia de la formación a lo largo de la vida. El objetivo de este estudio se inserta en estas dos temáticas, pretendiendo saber si el curso de Postgrado en Comunicac ión e Imagen del IADE (Lisboa) administra una enseñanza de calidad. La metodología utilizada se basó en el modelo EFQM. Se auscultó la satisfacción de los distintos actores implicados: alumnado, docentes, personal administrativo y Dirección de IADE y la opinión de agentes exteriores a la Institución. Los resultados apuntan a una satisfacción positiva generalizada con la organización curricular y pedagógica y revelan inequívocamente un impacto interno y externo de calidad.| |
Cita | Pereira, M.H.C.S. (2006). Estudio de caso del Postgrado Comunicación e Imagen del IADE Lisboa. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
K_Tesis-133.pdf | 1.242Mb | [PDF] | Ver/ | |