Show simple item record

PhD Thesis

dc.contributor.advisorÁvila Ruiz, Rosa Maríaes
dc.creatorCalderón López, Jorge Hernánes
dc.date.accessioned2015-04-16T09:20:42Z
dc.date.available2015-04-16T09:20:42Z
dc.date.issued2007es
dc.identifier.citationCalderón López, J.H. (2007). Perspectivas epistemológicas y didácticas del conocimiento escolar en los lineamientos curriculares y en los textos escolares de Ciencias Sociales de la educación en Colombia análisis de casos. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/24030
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectCiencias Socialeses
dc.titlePerspectivas epistemológicas y didácticas del conocimiento escolar en los lineamientos curriculares y en los textos escolares de Ciencias Sociales de la educación en Colombia análisis de casoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
idus.format.extent750 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/24030
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/24030

FilesSizeFormatViewDescription
K_Tesis-PROV12.pdf4.357MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España