Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
¿Cómo nos puede ayudar la perspectiva constructivista a construir conocimiento en educación ambiental?
dc.creator | Cano, M. Isabel | es |
dc.creator | García Díaz, José Eduardo | es |
dc.date.accessioned | 2015-02-27T12:15:23Z | |
dc.date.available | 2015-02-27T12:15:23Z | |
dc.date.issued | 2006 | es |
dc.identifier.citation | Cano. M.I. y García Díaz, J.E. (2006). ¿Cómo nos puede ayudar la perspectiva constructivista a construir conocimiento en educación ambiental?. Revista Iberoamericana de Educación, 41, 117-132. | es |
dc.identifier.issn | 1022-6508 | es |
dc.identifier.other | http://www.rieoei.org/rie41a05.pdf | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/22944 | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.relation.ispartof | Revista Iberoamericana de Educación, 41, 117-132 | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es |
dc.title | ¿Cómo nos puede ayudar la perspectiva constructivista a construir conocimiento en educación ambiental? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales | es |
dc.journaltitle | Revista Iberoamericana de Educación | es |
dc.publication.volumen | 41 | es |
dc.publication.initialPage | 117 | es |
dc.publication.endPage | 132 | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/22944 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 89.17Kb | ![]() | Ver/ | |