Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCano, M. Isabel es
dc.creatorGarcía Díaz, José Eduardo es
dc.date.accessioned2015-02-27T12:15:23Z
dc.date.available2015-02-27T12:15:23Z
dc.date.issued2006es
dc.identifier.citationCano. M.I. y García Díaz, J.E. (2006). ¿Cómo nos puede ayudar la perspectiva constructivista a construir conocimiento en educación ambiental?. Revista Iberoamericana de Educación, 41, 117-132.es
dc.identifier.issn1022-6508es
dc.identifier.otherhttp://www.rieoei.org/rie41a05.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/22944
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofRevista Iberoamericana de Educación, 41, 117-132es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.title¿Cómo nos puede ayudar la perspectiva constructivista a construir conocimiento en educación ambiental?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
dc.journaltitleRevista Iberoamericana de Educaciónes
dc.publication.volumen41es
dc.publication.initialPage117es
dc.publication.endPage132es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/22944

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf89.17KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España