dc.creator | Sevillano García, María Luisa | es |
dc.creator | Rodríguez Cortés, Raquel | es |
dc.date.accessioned | 2015-02-11T15:19:02Z | |
dc.date.available | 2015-02-11T15:19:02Z | |
dc.date.issued | 2013 | es |
dc.identifier.issn | 1133-8482 | es |
dc.identifier.other | http://acdc.sav.us.es/pixelbit/images/stories/p42/06.pdf | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/22669 | |
dc.description.abstract | El artículo ofrece una perspectiva sobre integración, dificultades, causas y resultados sobre las TIC en
Educación Infantil en la Comunidad Foral de Navarra, a partir de estudios, percepciones, experiencias de
docentes de esta etapa, opiniones de expertos y familias. Es un estudio analítico y prospectivo con
importantes aportaciones valiosas sobre formación inicial y permanente del profesorado, dotación de
centros y aulas, mantenimiento de tecnologías, personal especializado de apoyo. Administración educativa,
familias y docentes son interpeladas. Por la fiabilidad de los instrumentos y análisis realizados los
resultados son extrapolables a otras comunidades, profesorado y realidades educativas. | es |
dc.description.abstract | The article offers a perspective on the integration, difficulties, causes and results of the TIC in primary
education in Navarre, from teachers' studies, perceptions, experiences on this stage, expert opinions and
families. The work is an analytic and prospective study with an important and valuable contribution to
teacher initial and permanent training, schools and classroom resources, technological maintenance, and
support staff. Educational administration, families and teachers are questioned. Because of the resources'
reliability and analysis performed, the results can be extrapolated to other regions, teachers and educational
realities. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.relation.ispartof | Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2013, (42): 75-87 | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.subject | Sociología educativa | es |
dc.subject | Tecnología | es |
dc.subject | Cambio social | es |
dc.subject | Educación Infantil | es |
dc.subject | Navarra | es |
dc.subject | Educative sociology | es |
dc.subject | Technology | es |
dc.subject | Social change | es |
dc.subject | Nursery education | es |
dc.title | Integración de tecnologías de la información y comunicación en educación infantil en Navarra | es |
dc.title.alternative | Integration of information technology and communication in early childhood education in Navarre | es |
dc.title.alternative | Integration of Information Technology and Communication in Early Childhood Education in Navarre (Spain) | eng |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/22669 | |