Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRuiz Palmero, Julioes
dc.creatorSánchez Rodríguez, Josées
dc.creatorGómez García, Melchores
dc.date.accessioned2015-02-11T15:19:01Z
dc.date.available2015-02-11T15:19:01Z
dc.date.issued2013es
dc.identifier.issn1133-8482es
dc.identifier.otherhttp://acdc.sav.us.es/pixelbit/images/stories/p42/13.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/22666
dc.description.abstractEste artículo está basado en un estudio realizado con el objetivo de conocer el papel que los entornos personales de aprendizaje (PLE) juegan en la formación del alumnado de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga. Se ha estudiado cuáles son las aplicaciones y herramientas que más emplea el alumnado en su aprendizaje no formal. Se puede concluir que, en general, el alumnado no utiliza efectivamente los medios de los que disponen y los que lo hacen no asocian el empleo de los PLE con usos académicos.es
dc.description.abstractThis article is based on a study aimed to know the role that personal learning environments (PLE) play in the training of students of the School of Education at the University of Malaga. The applications and tools that most students use in non-formal learning are studied. In conclusion, students do not effectively use the available media and do not associate the use of personal learning environments PLE with academic uses.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2013, (42): 171-181es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectEntornos personales de aprendizaje
dc.subjectUniversidad
dc.subjectAprendizaje no formal
dc.subjectTIC
dc.subjectPersonal learning environments
dc.subjectNon-formal learning
dc.subjectICT
dc.titleEntornos personales de aprendizaje: estado de la situación en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málagaes
dc.title.alternativePersonal Learning Environments: State of Situation in the School of Education at the University of Malagaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/22666

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf197.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España