Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCepeda, O.es
dc.creatorGonzález Salamanca, Daidaes
dc.creatorSanabria Mesa, A.es
dc.creatorArea Moreira, Manueles
dc.date.accessioned2015-02-11T15:18:41Z
dc.date.available2015-02-11T15:18:41Z
dc.date.issued2011es
dc.identifier.issn1133-8482es
dc.identifier.otherhttp://www.sav.us.es/pixelbit/actual/15.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/22645
dc.description.abstractMetNum es punto de encuentro en el campus virtual Moodle, para los alumnos de Métodos Numéricos de la I.T.Informática de la Universidad de Málaga. Como herramientas básicas de Moodle nos planteamos en este campus virtual la utilización de cuestionarios, lecciones, glosarios, tareas, wikis, libros y foros como medio de incentivar y encauzar el trabajo diario de los alumnos. Destacamos que se ha desarrollado PDTeXInT: un entorno para el diseño de tutoriales interactivos para la presentación de material matemático. PDTeXInT permite acercar de forma amistosa y formato portable los contenidos teóricos junto con ejercicios de autoevaluación, como método para mejorar el proceso de aprendizaje.es
dc.description.abstractAn cases study has made in two Secondary Education Centres of Tenerife, integrated into the Project Medusa of the Canary Government (http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/ medusa). The results obtained from the observations of many classrooms developed teaching activities supported in the use of digital resources are presented here. The central objective was to identify what kind of activities have been developed in the pedagogical use of ICT, to what extent these activities are favoring informational and digital skills in students, and how they organized and developed them.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2011, (38): 187-199es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectInnovación educativa
dc.subjectTIC
dc.subjectActividades didácticas
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectCompetencia digital
dc.subjectEducational innovation
dc.subjectICT
dc.subjectTeaching activities
dc.subjectSecondary education
dc.subjectDigital literacy
dc.titleUn análisis de las actividades didácticas con TIC en aulas de educación secundariaes
dc.title.alternativeAnalysis of Activities with ICT in Secondary Education Classrooms
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/22645

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf192.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España