Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorHolgado Sáez, Christinaes
dc.date.accessioned2015-02-11T15:18:41Z
dc.date.available2015-02-11T15:18:41Z
dc.date.issued2011es
dc.identifier.issn1133-8482es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/22643
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es mostrar con qué inconvenientes nos encontramos los docentes de lenguas extranjeras - en nuestro caso, de la lengua alemana - en el entorno Moodle, dado que la gran mayoría de sus actividades no se adaptan a nuestra área de conocimiento y la complejidad de las mismas nos obliga a abandonar cualquier intento de innovación; qué clase de herramientas han solventado los escollos de esta plataforma; la valoración de los estudiantes sobre la utilidad de Moodle y LAMS; y la actitud de los estudiantes universitarios hacia las actividades de aprendizaje facilitadas por un entorno virtual.es
dc.description.abstractThe aim of this paper is to put forward (a) the major problems which we foreign language teachers - particularly, teachers of German - encounter in the context of Moodle, as most of its activities are not appropriate enough for our area of knowledge and the complexity of these activities makes us give up any attempt to innovate; (b) the kind of methodological tools which we use in order to overcome the main obstacles of the platform; and finally (c) the undergraduate's assessment on the usability of the platform and LAMS and their attitude towards the learning activities within a virtual environment.eng
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 38, 155-164es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectMoodlees
dc.subjectEntorno virtuales
dc.subjectLAMSes
dc.subjectUniversidades
dc.subjectLenguas extranjerases
dc.subjectVirtual environmentes
dc.subjectUniversityes
dc.subjectForeign languageses
dc.titleNuevas tecnologías en la iniciación del aprendizaje de la lengua alemana en escenarios universitarioses
dc.title.alternativeNew Technologies in the Beginning of the Learning of the German Language in University Scenarios
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.sav.us.es/pixelbit/actual/12.pdfes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/22643

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf149.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España