Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMarín Díaz, Verónicaes
dc.creatorMaldonado Berea, G.A.es
dc.date.accessioned2015-02-11T15:18:40Z
dc.date.available2015-02-11T15:18:40Z
dc.date.issued2011es
dc.identifier.issn1133-8482es
dc.identifier.otherhttp://www.sav.us.es/pixelbit/actual/9.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/22637
dc.description.abstractLa conjugación del binomio TIC-Educación Superior nos lleva a pensar en tres beneficios que tal matrimonio puede aportar a la práctica universitaria, por un lado la innovación, por otro la apertura del sistema al exterior y en último lugar la posibilidad de desarrollar comunidades virtuales de aprendizaje entre docentes universitarios. El artículo que aquí presentamos trae a la palestra el conocimiento que los estudiantes de nuevo ingreso de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba tienen sobre las plataformas de teleformación y más concretamente sobre la plataforma Moodle, dado que es la que se emplea en dicha institución universitaria.es
dc.description.abstractThe combination of ICT-binomial Higher Education leads us to think of three benefits that marriage can bring to university teaching practice, first teaching innovation, on the other opening the system to the outside and finally, the possibility of developing virtual communities of learning among university teachers. University education through the network directly affects and modifies the roles that both the student and the college professor played. Communication presented here brings to the fore the knowledge that the freshmen of the Faculty of Education at the University of Cordoba have on e-learning platforms and more particularly on the moodle platform, as is that spent in that college.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2011, (38): 121-128es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectPlataformas de teleformación
dc.subjectMoodle
dc.subjectAlumno universitario
dc.subjectE-learning platforms
dc.subjectUniversity student
dc.titleEl alumno universitario cordobés y la plataforma virtual Moodlees
dc.title.alternativeThe Cordovan University Students and The Virtual Moodle Platform
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/22637

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf151.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España