Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRedondo Domínguez, Ernestes
dc.date.accessioned2015-02-11T15:18:40Z
dc.date.available2015-02-11T15:18:40Z
dc.date.issued2011es
dc.identifier.issn1133-8482es
dc.identifier.otherhttp://www.sav.us.es/pixelbit/actual/7.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/22635
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es describir una nueva forma de enseñar dibujo a mano alzada con tableta-PC, aplicada al Dibujo Arquitectónico, después de documentar las deficiencias de los estudiantes en esta disciplina y su afinidad por los medios digitales. Para combinar esos conocimientos, mejorar el rendimiento académico en esta asignatura troncal, se ha probado, en un estudio de caso una nueva metodología. Basándose en esta experiencia, se han obtenido resultados con valores por encima de la habitual que demuestran la viabilidad y eficacia de nuestra propuesta.es
dc.description.abstractThe objective of this work is to outline a new way of teaching freehand drawing, using tablet-PC to be applied to architectural drawings, after documenting the deficiencies of students in this discipline and its affinity for digital media. To combine such skills, improve academic performance in this core subject, we have tested in a case study a new methodology. Based on this experience, have been obtained results with values above the usual that demonstrate the feasibility and effectiveness of our proposal.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2011, (38): 91-104es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectTecnología educativa
dc.subjectMultimedia aprendizaje
dc.subjectEl diseño arquitectónico
dc.subjectEducational technology
dc.subjectMultimedia learning
dc.subjectArchitectural design
dc.titleDibujo digital. Hacia una nueva metodología docente para el dibujo arquitectónico: un estudio de casoes
dc.title.alternativeDigital Drawing Towards a New Methodology for Teaching Architectural Drawing a Study Case
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/22635

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf1.587MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España