Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGarcía Cabrera, Lina
dc.creatorOrtega Tudela, Juana María
dc.creatorPeña Hita, María de los Angeles
dc.creatorRuano Ruano, Ildefonso
dc.date.accessioned2015-02-11T15:18:34Z
dc.date.available2015-02-11T15:18:34Z
dc.date.issued2010es
dc.identifier.issn1133-8482es
dc.identifier.otherhttp://www.sav.us.es/pixelbit/pixelbit/articulos/n37/7.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/22628
dc.description.abstractLa enseñanza universitaria en España está envuelta en un proceso de adaptación al Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES) que está trayendo consigo una serie de cambios muy importantes. Una de las modificaciones más controvertidas es la necesidad de adaptar nuestras enseñanzas a unos criterios claros de calidad, más aún cuando se trata de asignaturas virtuales. Una de las piezas clave que permite evaluar y proponer una docencia virtual de calidad en este medio es la guía de estudio. En este artículo se propone un modelo de guía de estudio para asignaturas virtuales que asegure unos criterios específicos de calidad.es
dc.description.abstractThe university education in Spain is involved in an adaptation process to the European Higher Education Area; it comes with a lot of really important changes. One of the most controversial modifications is the need of clarify a set of quality criteria, moreover when we are talking about the virtual subjects. One of the key pieces which allow asses the virtual teaching is the study guide. In this article we propose a model of study guide for virtual subjects which assures quality specific criteria.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2010, (37): 77-92es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectEEES
dc.subjectDocencia virtual
dc.subjectGuía de estudio
dc.subjectCriterios de calidad
dc.titleLa calidad en la docencia virtual: la importancia de la guía de estudioes
dc.title.alternativeThe Quality of Virtual Learning: The Study Guide Importance
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/22628

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf205.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España