Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRuiz Palmero, Julioes
dc.creatorSánchez Rodríguez, Josées
dc.date.accessioned2015-02-11T15:18:34Z
dc.date.available2015-02-11T15:18:34Z
dc.date.issued2010es
dc.identifier.issn1133-8482es
dc.identifier.otherhttp://www.sav.us.es/pixelbit/pixelbit/articulos/n37/6.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/22625
dc.description.abstractEste trabajo muestra parte de los resultados que se han obtenido en el desarrollo de un Proyecto de Investigación aprobado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, cuyo objetivo principal ha sido estudiar la influencia del género en las estrategias para implementar los proyectos de centros TIC desde la figura de los coordinadores TIC. Los primeros resultados muestran una clara mayoría de coordinadores, siendo el número de coordinadoras menor. Sin embargo, no se revelan grandes diferencias entre los centros educativos en los que los proyectos están liderados por coordinadoras y los que lo están por coordinadores.es
dc.description.abstractThis work shows some of the results have been obtained in the development of a research project approved by the Ministry of Education of Andalusia whose main objective was to study the influence of gender on the strategies to implement projects ICT centers from the figure of ICT coordinators. The first results show a clear majority of men in such coordination, and less number of female. However, do not reveal great differences between schools where the projects are led by women and those who lead men.eng
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2010, (37): 67-76es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectTICes
dc.subjectGéneroes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectOrganizaciónes
dc.subjectImpactoes
dc.subjectICTes
dc.subjectGenderes
dc.subjectInnovationes
dc.subjectOrganizationes
dc.subjectImpactes
dc.titleEl género como factor influyente en la estrategia para integrar las tic en la práctica docentees
dc.title.alternativeGender as Influential Factor in The Strategy for Integrating ICT into Teaching Practiceeng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/22625

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf209.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España