Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorBeltrán Chica, Juanes
dc.creatorBeltrán Polaina, Juan Manueles
dc.date.accessioned2015-02-11T15:18:29Z
dc.date.available2015-02-11T15:18:29Z
dc.date.issued2010es
dc.identifier.issn1133-8482es
dc.identifier.otherhttp://www.sav.us.es/pixelbit/pixelbit/articulos/n36/12.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/22620
dc.description.abstractHay una importante oferta de software educativo con gran variedad en sus características formales y metodológicas; pero a pesar de esta potencialidad se pueden desaprovechar sus posibilidades pedagógicas si, ante esta diversidad, no se selecciona, no se configura o no se aplica, adecuadamente. Se ha realizado un estudio contrastado de distintas técnicas didácticas con diferentes muestras de alumnos, en donde se han utilizado espacios tridimensionales reales y tangibles, con un material didáctico especialmente diseñado para la enseñanza del sistema diédrico. Se han seleccionado sus cualidades más relevantes, vistos los resultados obtenidos, para ofrecer modelos en el diseño, la configuración o la elección del software.es
dc.description.abstractThere is an important offer of educational software with great variety in its formal and methodological characteristics; but in spite of this potential, its pedagogic possibilities can be wasted if, in the face of this diversity, they are not selected, not configured, or not applied, appropriately. A study has been carried out contrasting the different didactics techniques with different samples of students, wherein real and tangible three-dimensional spaces have been used with a specially designed didactic material for the teaching of the European diedric system. Its most relevant qualities have been selected based on the obtained result to offer models in its design and the configuration or election of the software.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2010, (36): 151-170es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectGeometría descriptiva
dc.subjectSistema diédrico
dc.subjectDibujo técnico
dc.subjectDidáctica
dc.subjectEstudio y enseñanza
dc.subjectDescriptive geometry
dc.subjectEuropean diedric system
dc.subjectTechnical drawing
dc.subjectDidactics
dc.subjectStudy and teaching
dc.titleSistema diédrico. Técnicas educativas con ayuda 3D en el espacio real y su simulación en el espacio virutuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/22620

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf807.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España