Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorPalacios Picos, Andréses
dc.date.accessioned2015-02-11T15:18:14Z
dc.date.available2015-02-11T15:18:14Z
dc.date.issued2009es
dc.identifier.issn1133-8482es
dc.identifier.otherhttp://www.sav.us.es/pixelbit/pixelbit/articulos/n34/16.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/22589
dc.description.abstractLa implantación de los créditos europeos como consecuencia de la Convergencia europea en la Educación Superior va a suponer un cambio significativo en el papel del profesor en los procesos de aprendizaje, en un entorno en el que la clase deberá ir cediendo en importancia a otros espacios virtuales que permitan desarrollar nuevas actividades. En este contexto, adquieren especial relevancia las Webquest como metodologías de enseñanza por proyectos, en las que el alumno es el que construye su conocimiento a partir de las acciones que se le proponen y que previamente ha programado el profesor .es
dc.description.abstractThe implantation of the European credits as a consequence of the EEC is going to suppose a significant change in the role of the teacher in the learning processes in an environment in which the class will have to go yielding in importance to other virtual spaces that it allows us to develop new activities. In this context, the Webquest acquires special relevancy as methodologies of education for projects, in which the pupil is the subject constructs his own knowledge from the actions that are proposed by the teacher, who has programmed in advance.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2009, (34): 235-249es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectNuevas tecnologías
dc.subjectUso de Internet en el aula
dc.subjectReforma universitaria
dc.subjectDocencia universitaria
dc.subjectNew technologies
dc.subjectUse of Internet in the class room
dc.subjectEuropean convergence
dc.subjectHigher education
dc.titleLas webquest como estrategias metodológicas ante los retos de la convergencia europea de educación superiores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/22589

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf1.272MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España