Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorBenito Crosetti, Bárbara dees
dc.creatorSalinas Ibáñez, Jesúses
dc.date.accessioned2015-02-11T15:18:02Z
dc.date.available2015-02-11T15:18:02Z
dc.date.issued2008es
dc.identifier.issn1133-8482es
dc.identifier.otherhttp://www.sav.us.es/pixelbit/pixelbit/articulos/n32/6.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/22568
dc.description.abstractLos entornos tecnológicos suponen uno de los pilares fundamentales en la implementación de entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje. Sin embargo la adopción de un determinado entorno o herramienta no debe responder a su grado de sofisticación o disponibilidad sino a los objetivos pedagógicos e institucionales que debe cubrir. Los principios del diseñoinstructivo en red y el conocimiento tanto de las características técnicas de estas herramientas como de los aspectos pedagógicos contribuirán a la selección del software más adecuado para la distribución de experiencias educativas basadas en las redes.En este artículo describimos las principales características que presentan las herramientas susceptibles de utilizarse en los entornos virtuales de formación, así como algunos elementos de reflexión para su selección.es
dc.description.abstractThe technology environments pose one of the fundamental pillars in the implementation of virtual environments for teaching and learning. However, the adoption of a specific tool or environment should not respond to their degree of sophistication or availability but to the educational and institutional objectives to be covered. The principles of instructional design network and knowledge of both the technical characteristics of these tools as pedagogical aspects contribute to the selection of the most suitable software for the distribution of educational experiences based on the networks. In this paper we describe the main characteristics which have the tools which could be used in the virtual environment training, as well as some food for thought for your selection.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2008, (32): 83-100es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectPlataformas
dc.subjectEntornos
dc.subjectSistemas para la formación online
dc.subjectHerramientas
dc.subjectPlatforms
dc.subjectEnvironments
dc.subjectSystems for online training
dc.subjectTools
dc.titleLos entornos tecnológicos en la Universidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/22568

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf110.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España