Artículo
Las competencias bilingües como objetivo. Experiencias docentes
Autor/es | Caballero Calavia, Manuel Gregorio |
Fecha de publicación | 2008 |
Fecha de depósito | 2015-02-11 |
Publicado en |
|
Resumen | Partiendo de la forma histórica de aprender idiomas en España, se cita el Marco Común de Referencia Europeo para entender la nueva dinámica del proceso enseñanzaaprendizaje. Se habla del Plan de Fomento del Plurilingüismo ... Partiendo de la forma histórica de aprender idiomas en España, se cita el Marco Común de Referencia Europeo para entender la nueva dinámica del proceso enseñanzaaprendizaje. Se habla del Plan de Fomento del Plurilingüismo en Andalucía y se analiza la práctica de dicho plan en el I.E.S. Velázquez de Sevilla. Finalmente, se llega a conclusiones relacionadas con el currículo integrado de las lenguas y de las áreas no lingüísticas como nueva metodología y con la adquisición de competencias como finalidad. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 855.1Kb | [PDF] | Ver/ | |