Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Estrategias de aprendizaje de una lengua extranjera en el aula con niños de primaria
dc.creator | Coyle, Ivette | es |
dc.creator | Valcárcel, María Sol | es |
dc.date.accessioned | 2015-02-11T15:09:35Z | |
dc.date.available | 2015-02-11T15:09:35Z | |
dc.date.issued | 2002 | es |
dc.identifier.issn | 0212-0410 | es |
dc.identifier.other | http://institucional.us.es/revistas/cauce/25/Coyle.pdf | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/21955 | |
dc.description.abstract | En este artículo se hace una revisión de la literatura sobre las estrategias de aprendizaje, destacando el alto grado de superposición en cuanto a las características que las definen. Analizamos el papel de la consciencia en el uso de estrategias y ofrecemos una definición de proceso, estrategia y técnica, basada en un estudio empírico llevado a cabo con niños de ocho a diez años en el marco formal de aula. Se incluye una clasificación detallada de estrategias y técnicas metacognitivas, socioafectivas y cognitivas, identificadas en los niños mediante el uso de entrevistas individuales y en grupo. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.relation.ispartof | Cauce, 2002, (25): 423-458 | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es |
dc.subject | Trabajo de campo | es |
dc.subject | Niños | es |
dc.subject | Enseñanza primaria | es |
dc.subject | Segunda lengua | es |
dc.subject | Enseñanza de la lengua | es |
dc.subject | Lenguas extranjeras | es |
dc.title | Estrategias de aprendizaje de una lengua extranjera en el aula con niños de primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/21955 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 1.606Mb | ![]() | Ver/ | |