Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCoyle, Ivette es
dc.creatorValcárcel, María Sol es
dc.date.accessioned2015-02-11T15:09:35Z
dc.date.available2015-02-11T15:09:35Z
dc.date.issued2002es
dc.identifier.issn0212-0410es
dc.identifier.otherhttp://institucional.us.es/revistas/cauce/25/Coyle.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/21955
dc.description.abstractEn este artículo se hace una revisión de la literatura sobre las estrategias de aprendizaje, destacando el alto grado de superposición en cuanto a las características que las definen. Analizamos el papel de la consciencia en el uso de estrategias y ofrecemos una definición de proceso, estrategia y técnica, basada en un estudio empírico llevado a cabo con niños de ocho a diez años en el marco formal de aula. Se incluye una clasificación detallada de estrategias y técnicas metacognitivas, socioafectivas y cognitivas, identificadas en los niños mediante el uso de entrevistas individuales y en grupo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofCauce, 2002, (25): 423-458es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectEstrategias de aprendizajees
dc.subjectTrabajo de campoes
dc.subjectNiñoses
dc.subjectEnseñanza primariaes
dc.subjectSegunda lenguaes
dc.subjectEnseñanza de la lenguaes
dc.subjectLenguas extranjerases
dc.titleEstrategias de aprendizaje de una lengua extranjera en el aula con niños de primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/21955

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf1.606MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España