Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorVázquez, Jesús es
dc.creatorJustes, Rosa es
dc.creatorTabernero, Rosa es
dc.date.accessioned2015-02-11T15:09:17Z
dc.date.available2015-02-11T15:09:17Z
dc.date.issued1997es
dc.identifier.issn0212-0410es
dc.identifier.otherhttp://institucional.us.es/revistas/cauce/20-21/49%20VazquezR.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/21894
dc.description.abstractEl presente artículo es una aportación al campo de la didáctica de la gramática, uno de los menos experimentados dentro de la didáctica de la lengua. Se trata en el de abordar la didáctica de los componentes de la oración (sujeto y predicado) una vez que ya se han expuesto los referentes a la didáctica de la oración simple. En la definición de los conceptos se intenta aunar los criterios lógico o lógico-semántico y morfosintáctico. La propuesta metodológica supone la utilización del método inductivo, activo y del descubrimiento, dentro del enfoque que propugna la LOGSE.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofCauce, 1997-1998, (20-21): 1093-1110es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectSujetoes
dc.subjectPredicadoes
dc.subjectMétodo de enseñanzaes
dc.subjectGramáticaes
dc.subjectActividades escolareses
dc.titleHacia una didáctica de los constituyentes inmediatos de la oración simplees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/21894

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf1.612MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España