Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorPineda, Antonioes
dc.creatorAlgaba, Cristinaes
dc.creatorHernández-Santaolalla, Víctores
dc.date.accessioned2014-12-17T17:23:58Z
dc.date.available2014-12-17T17:23:58Z
dc.date.issued2013es
dc.identifier.citationPineda, A., Algaba, C. y Hernández-Santaolalla, V. (2013). La ficción como publicidad: análisis semiótico-narrativo del corporate advertainment. Área Abierta, 34 (3), 67-91.
dc.identifier.issn1578-8393es
dc.identifier.otherhttp://revistas.ucm.es/index.php/ARAB/article/download/43354/41032es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/17329
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÁrea Abierta, 34 (3), 67-91.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa ficción como publicidad: análisis semiótico-narrativo del corporate advertainmentes
dc.title.alternativeFiction as advertising: a semiotic-narrative analysis of Corporate Advertainment
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.doi10.5209/rev_ARAB.2013.v34.n3.43354es
dc.journaltitleÁrea Abiertaes
dc.publication.volumen34es
dc.publication.issue3es
dc.publication.initialPage67es
dc.publication.endPage91es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/17329

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf593.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/