Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.creatorCaro González, Francisco Javier es
dc.creatorCasanueva Rocha, Cristóbal es
dc.date.accessioned2014-12-17T17:23:17Z
dc.date.available2014-12-17T17:23:17Z
dc.date.issued2013es
dc.identifier.citationCaro González, F.J. y Casanueva Rocha, C. (2013). La Academia Española de Comunicación: productividad científica frente a actividad social. Comunicar, 41, 61-70.es
dc.identifier.issn1134-3478es
dc.identifier.otherhttp://rabida.uhu.es/dspace/bitstream/handle/10272/6973/La_Academia_Espa%c3%b1ola_de_Comunicaci%c3%b3n.pdf?sequence=2es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/17313
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar, 41, 61-70.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa Academia Española de Comunicación: productividad científica frente a actividad sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleComunicares
dc.publication.volumen41es
dc.publication.initialPage61es
dc.publication.endPage70es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/17313

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf403.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/