Show simple item record

Article

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
dc.creatorGarcía Carmona, Antonio es
dc.creatorRosado Barbero, Luis es
dc.date.accessioned2014-11-27T12:25:57Z
dc.date.available2014-11-27T12:25:57Z
dc.date.issued2005es
dc.identifier.citationGarcía Carmona, A. y Rosado Barbero, L. (2005). Razones didácticas y epistemológicas de la introducción de nociones de física de semiconductores en Educación Secundaria. Revista Electrónica de Enseñanza de las Ciencias, 4, 1-16.es
dc.identifier.issn1579-1513es
dc.identifier.otherhttp://reec.uvigo.es/volumenes/volumen4/ART1_Vol4_N3.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/16342
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista Electrónica de Enseñanza de las Ciencias, 4 (3), 1-16.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleRazones didácticas y epistemológicas de la introducción de nociones de física de semiconductores en Educación Secundariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleRevista Electrónica de Enseñanza de las Cienciases
dc.publication.volumen4es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage16es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16342

FilesSizeFormatViewDescription
file_1.pdf166.6KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/