Capítulo de Libro
El conflicto en el currículum de la LOMLOE. Un análisis desde el área de Ciencias Sociales en las etapas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria
Autor/es | Alba Fernández, Nicolás de
Pérez Rodríguez, Noelia Navarro Medina, Elisa |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales |
Fecha de publicación | 2024 |
Fecha de depósito | 2024-09-04 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-1070-176-2 978-84-1070-308-7 |
Cita | Alba Fernández, N.d., Pérez Rodríguez, N. y Navarro Medina, E. (2024). El conflicto en el currículum de la LOMLOE. Un análisis desde el área de Ciencias Sociales en las etapas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. En Enseñar el conflicto: perspectivas, significados y límites en la educación para una cultura democrática y la justicia social (pp. 101-111). Madrid: DyKinson. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
15_NicolasAlbaNoeliaPerezYElis ... | 422.6Kb | [PDF] | Ver/ | |