Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.creatorRondán Cataluña, Francisco Javier es
dc.creatorGuerrero Casas, Flor María es
dc.creatorRamírez Hurtado, José Manuel es
dc.date.accessioned2014-11-27T12:22:24Z
dc.date.available2014-11-27T12:22:24Z
dc.date.issued2006es
dc.identifier.citationRondán Cataluña, F.J., Guerrero Casas, F.M. y Ramírez Hurtado, J.M. (2006). Utilización del análisis conjunto para el estudio de las preferencias de los franquiciadores sobre el perfil de franquiciado. Estudios de Economía Aplicada, 24 (3), 979-1012.
dc.identifier.issn1697-5731es
dc.identifier.otherhttp://www.redalyc.org/pdf/301/30113807014.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/16094
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEstudios de Economía Aplicada, 24 (3), 979-1012.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleUtilización del análisis conjunto para el estudio de las preferencias de los franquiciadores sobre el perfil de franquiciadoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleEstudios de Economía Aplicadaes
dc.publication.volumen24es
dc.publication.issue3es
dc.publication.initialPage979es
dc.publication.endPage1012es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16094

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf544.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/