Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.creatorGalán González, José Luis es
dc.creatorCastro Abancens, Ignacio es
dc.date.accessioned2014-11-27T12:22:23Z
dc.date.available2014-11-27T12:22:23Z
dc.date.issued2004es
dc.identifier.citationGalán González, J.L. y Castro Abancens, I. (2004). Las relaciones organizativas como fuente de capital social. Universia Business Review, 2, 104-117.es
dc.identifier.issn1698-5117es
dc.identifier.otherhttp://ubr.universia.net/pdfs/ubr0022004104.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/16086
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUniversia Business Review, 2, 104-117.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLas relaciones organizativas como fuente de capital sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleUniversia Business Reviewes
dc.publication.volumen2es
dc.publication.initialPage104es
dc.publication.endPage117es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16086

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf268.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/