Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.creatorGarcía Cruz, Rosario es
dc.creatorArenas Gaitán, Jorge es
dc.date.accessioned2014-11-27T12:22:23Z
dc.date.available2014-11-27T12:22:23Z
dc.date.issued2007es
dc.identifier.citationGarcía Cruz, R. y Arenas Gaitán, J. (2007). Las alianzas estratégicas internacionales. El impacto del origen del socio en la relación. Revista de Estudios Empresariales. Segunda Época, 1, 73-89.es
dc.identifier.issn1988-9046es
dc.identifier.otherhttp://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/REE/article/download/386/345es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/16083
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de Estudios Empresariales. Segunda Época (2007, p.1-20)es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLas alianzas estratégicas internacionales. El impacto del origen del socio en la relaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleRevista de Estudios Empresariales. Segunda Épocaes
dc.publication.volumen1es
dc.publication.initialPage73es
dc.publication.endPage89es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16083

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf105.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/