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Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.creatorOrtigueira Sánchez, Manuel es
dc.creatorVázquez Carrasco, Rosario es
dc.date.accessioned2014-11-27T12:22:23Z
dc.date.available2014-11-27T12:22:23Z
dc.date.issued2005es
dc.identifier.citationOrtigueira Sánchez, M. y Vázquez Carrasco, R. (2005). La implicación del cliente: compilación teórica. Cuadernos de Gestión, 5, 89-102.es
dc.identifier.issn1131-6837es
dc.identifier.otherhttp://www.ehu.es/cuadernosdegestion/documentos/515.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/16081
dc.description.abstractEn el presente trabajo llevamos a cabo una delimitación del constructo implicación, para lo que nos introducimos en los siguientes aspectos: a) conocer el origen de su estudio, así como los diferentes marcos conceptuales de abordaje; b) eliminar posibles confusiones con otros conceptos (por ejemplo, entre la implicación y la motivación); c) conocer sus determinantes, dimensiones y consecuencias; d) abordar el debate existente en torno a su conceptualización así como la posible unión entre diferentes posturas.es
dc.description.abstractIn this paper we contribute to specify the construct «involvement», including the following aspects: a) knowledge of its origin and the several theoretical frames to approach it; b) elimination of potential confusion over other constructs (such as that between involvement and motivation); c) knowledge of the determinants, dimensions and consequences of the construct involvement; d) knowledge of the debate dealing with its conceptualization and the possible joint of different points of view.eng
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de Gestión, 5 (1), 89-102.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInvolvement: antecedentseng
dc.subjectdimensionseng
dc.subjectconsequenceseng
dc.subjectdebateeng
dc.subjectImplicación: antecedenteses
dc.subjectdimensioneses
dc.subjectconsecuenciases
dc.subjectdebatees
dc.titleLa implicación del cliente: compilación teóricaes
dc.title.alternativeThe customer’s implication: a theoretical compilationeng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleCuadernos de Gestiónes
dc.publication.volumen5es
dc.publication.initialPage89es
dc.publication.endPage102es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16081

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