Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.creatorReyna Zaballa, Rafael dees
dc.creatorGarcía del Junco, Julioes
dc.creatorÁlvarez Martínez, Pedroes
dc.date.accessioned2014-11-27T12:22:20Z
dc.date.available2014-11-27T12:22:20Z
dc.date.issued2007es
dc.identifier.citationReyna Zabala, R., García del Junco, J. y Álvarez Martínez, P. (2007). Características del emprendedor de éxito en la creación de pymes españolas. Estudios de Economía Aplicada, 25 (3), 825-851.
dc.identifier.issn1697-5731es
dc.identifier.otherhttp://www.redalyc.org/pdf/301/30113818017.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/16068
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEstudios de Economía Aplicada, 25 (3), 825-851.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleCaracterísticas del emprendedor de éxito en la creación de pymes españolases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleEstudios de Economía Aplicadaes
dc.publication.volumen25es
dc.publication.issue3es
dc.publication.initialPage825es
dc.publication.endPage851es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16068

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf435.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/