Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.creatorPalacios Florencio, Beatriz es
dc.creatorRosa Díaz, Isabel María es
dc.creatorCastellanos Verdugo, Mario es
dc.date.accessioned2014-11-27T12:22:20Z
dc.date.available2014-11-27T12:22:20Z
dc.date.issued2012es
dc.identifier.citationPalacios Florencio, B., Rosa Díaz, I.M. y Castellanos Verdugo, M. (2012). Calidad percibida por el espectador de fútbol. Revista de Psicología del Deporte, 21 (1), 25-33.
dc.identifier.issn1132-239Xes
dc.identifier.otherhttp://www.rpd-online.com/article/download/750/821es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/16067
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de Psicología del Deporte, 21 (1), 25-33.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleCalidad percibida por el espectador de fútboles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleRevista de Psicología del Deportees
dc.publication.volumen21es
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage25es
dc.publication.endPage33es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16067

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf207.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/