Capítulo de Libro
Recognition of the Universal Value of Less-Represented Heritage Categories: the Case of Modern Heritage of our Built Environmen
Autor/es | Loren-Méndez, Mar
Alonso Jiménez, Roberto Francisco Pinzón-Ayala, Daniel |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Historia, Teoría y Composición Arquitectónicas |
Fecha de publicación | 2023 |
Fecha de depósito | 2024-06-13 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-86-7924-331-7 |
Cita | Loren-Méndez, M., Alonso Jiménez, R.F. y Pinzón-Ayala, D. (2023). Recognition of the Universal Value of Less-Represented Heritage Categories: the Case of Modern Heritage of our Built Environmen. En Handbook. International Handbook for Students on Research and Design for the Sustainability of Heritage (pp. 85-93). Belgrado: University of Belgrade. |
Este registro aparece en las siguientes colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Items relacionados
Enseñando items relacionados por título, autor, creador y materia.
-
Artículo
Mapping Heritage: Geospatial Online Databases of Historic Roads. The Case of the N-340 Roadway Corridor on the Spanish Mediterranean
Loren-Méndez, Mar; Pinzón-Ayala, Daniel; Ruiz, Rita; Alonso Jiménez, Roberto Francisco (MDPI, 2018)The study has developed an online geospatial database for assessing the complexity of roadway heritage, overcoming the ...
-
Ponencia
El patrimonio industrial agroalimentario en Andalucía: diagnóstico y directrices para su identificación y documentación
Ferreira Lopes, Patricia; Mateo Caballos, Carlos (Fundación Patrimonio Industrial de Andalucía, 2021)At the beginning of the Contemporary Age, Andalusia presents a greater economic relevance of its agricultural sector both ...
-
Artículo
La Convención del Patrimonio Mundial y el Aleph
Fernández Salinas, Víctor (Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico, 2022)La Convención para la Protección del Patrimonio Mundial Cultural y Natural adoptada por la Unesco en noviembre de 1972 es ...