Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorFernández Rodríguez, Nataliaes
dc.creatorRufo Torres, Sofíaes
dc.date.accessioned2024-05-17T07:14:04Z
dc.date.available2024-05-17T07:14:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationRufo Torres, S. (2023). La enseñanza de la Religión en Educación Primaria a través de la Literatura. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/158483
dc.description.abstractEste trabajo es una programación didáctica sobre la asignatura de religión a través de la literatura. Primero nos encontramos una introducción, donde se explican los contenidos del trabajo y se justifica el fin de este. Seguiremos con el marco teórico, donde hablaremos de la importancia de la asignatura de religión en las escuelas, y a su vez, el enfoque que se ha querido dar respecto a la literatura, utilizar el cuento como recurso didáctico. Por otro lado, explicaremos los objetivos que se alcanzarán con este TFG y seguidamente nos adentraremos en la metodología, donde en formato de tablas abordaremos los objetivos, contenidos, competencias clave, metodología, distribución temporal de la intervención, sesiones, recursos materiales y espaciales, evaluación y en su caso, tratamiento a la diversidad. Después, se analizarán los resultados y discusión, y por último las conclusiones. A parte de esto, para cerrar el trabajo se encuentran las referencias bibliográficas y los anexoses
dc.description.abstractThis book is a didactic programme on the subject of religion through literature. First of all, there is an introduction, where the content of the book is explained and its purpose is justified. We will continue with the theoretical framework, where we will talk about the importance of the subject of religion at school, and at the same time, about the approach we wanted to give to literature, using the story as a didactic resource. On the other hand, we will explain the objectives to be achieved with this final undergraduate Project, and then we will go into the methodology, where in table format we will deal with the objectives, contents, key competences, methodology, time distribution of the intervention, sessions, material and spatial resources, evaluation and, where appropriate, treatment of diversity. Afterwards, the results and discussion will be analysed, and finally the conclusions. In addition, to close the work there are bibliographical references and annexeses
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent34 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectRecursoes
dc.subjectCuentoses
dc.subjectReligiónes
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectImportanciaes
dc.subjectEducationes
dc.subjectResourcees
dc.subjectStorytellinges
dc.subjectReligiones
dc.subjectTeachinges
dc.subjectImportancees
dc.titleLa enseñanza de la Religión en Educación Primaria a través de la Literaturaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Literatura Española e Hispanoamericanaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Educación Primariaes
idus.validador.notaNieveses

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG Sonia Rufo Torres.pdf7.024MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional