Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorFerreras Listán, Marioes
dc.creatorBarea Sosa, Anaes
dc.date.accessioned2024-05-13T08:52:22Z
dc.date.available2024-05-13T08:52:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationBarea Sosa, A. (2023). Aproximación del alumnado de Educación Primaria al patrimonio cultural e histórico de Andalucía. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/158139
dc.description.abstractEl patrimonio andaluz es un tema de gran relevancia. Este supone el conjunto de bienes que posee Andalucía a lo largo de toda su historia, y poseen un valor social, de manera que se transmiten de generación en generación. Por lo que será analizado y estudiado en las próximas páginas, con la finalidad de alcanzar el objetivo de saber y mejorar el nivel de conocimiento sobre el patrimonio andaluz de los estudiantes de Educación Primaria. Todo esto será desarrollado con una propuesta didáctica e intervención. Puesto que el patrimonio andaluz es un aspecto que se manifiesta en las aulas, la Junta de Andalucía apuesta por un programa de innovación educativa relacionado con este tema, gracias a sus planes y proyectos, de manera que podemos afirmar la conexión existente del tema en cuestión, con las aulas. La propuesta de intervención será aplicada bajo el prisma de las efemérides relacionadas con el patrimonio cultural andaluz. Los resultados obtenidos tras la intervención son positivos, aumentando el nivel cognitivo del alumnado sobre los aspectos patrimoniales culturales e históricos de Andalucía. A partir de estos se extrae como conclusión la necesidad de abordar estos aspectos de manera contextualizada a lo largo de todo el curso escolares
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent49 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación Patrimoniales
dc.subjectIdentidad Sociales
dc.subjectEducación Primariaes
dc.subjectIntervención educativaes
dc.subjectMetodologías didácticases
dc.titleAproximación del alumnado de Educación Primaria al patrimonio cultural e histórico de Andalucíaes
dc.title.alternativePrimary school pupils' approach to Andalusia's cultural and historical heritage.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Educación Primariaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
BAREA_SOSA_ANA(195) Aproximación ...588.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional