Trabajo Fin de Grado
El cuento motor como agente globalizador del aprendizaje en Educación Primaria
Autor/es | Carmona Maestre, Cristina María |
Director | Calle Cabrera, Ana María de la
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura y Filologías Integradas |
Fecha de publicación | 2023 |
Fecha de depósito | 2024-05-13 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Educación Primaria |
Resumen | El presente Trabajo de Fin de Grado es una propuesta de intervención educativa que tiene como objetivo aplicar
el recurso del cuento motor como metodología interdisciplinar. Se ha pretendido profundizar en sus
características ... El presente Trabajo de Fin de Grado es una propuesta de intervención educativa que tiene como objetivo aplicar el recurso del cuento motor como metodología interdisciplinar. Se ha pretendido profundizar en sus características educativas, en los beneficios a la hora de implementarlos en las aulas de Educación Primaria y en su carácter transversal. El fin es justificar su uso en varias asignaturas que a primera vista no tienen elementos en común, avanzando así hacia una enseñanza que fomenta un conocimiento significativo en los alumnos y alumnas. Se ha contrastado y reunido la diversa información de los recursos bibliográficos que se han encontrado sobre el cuento motor, con el fin de adquirir los conocimientos necesarios para elaborar una propuesta didáctica en dos clases diferentes de tercero de primaria |
Cita | Carmona Maestre, C.M. (2023). El cuento motor como agente globalizador del aprendizaje en Educación Primaria. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
CARMONA_MAESTRE_CRISTINAMARIA(195) ... | 488.4Kb | ![]() | Ver/ | |