Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorJiménez Cortes, Rocíoes
dc.creatorPedrinazzi Cabello, Lorenaes
dc.date.accessioned2024-05-08T11:06:30Z
dc.date.available2024-05-08T11:06:30Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationPedrinazzi Cabello, L. (2023). Aprendizaje interactivo para la autonomía en el alumnado con autismo: Diseño de recursos educativos con eXelearning. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/157904
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo principal proponer una innovadora propuesta para mejorar la calidad de vida de los alumnos/as con autismo, a través del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. El proyecto se centra en la creación de una plataforma virtual que permite a estos alumnos/as adquirir habilidades y destrezas, además de ser más resolutivos en su vida personal, social y académica. Dicha propuesta busca lograr un bienestar pleno e individualizado de las personas con Trastorno del Espectro Autista, asegurándose de que tenga una vida sana y completa donde generen confianza y seguridad. La creación de este sitio en línea tiene un doble propósito: en primer lugar, fomentar el uso de los juegos como una forma divertida y efectiva de aprendizaje, y en segundo lugar, fomentar el uso de las redes sociales para hacer visible la capacidad de los niños con autismo y su importante papel en la sociedad. La propuesta de este proyecto pretende averiguar si la creación y el diseño digital de una plataforma puede mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y demostrar que son capaces de hacer grandes cosas si cuentan con el apoyo adecuadoes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent64 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAutismoes
dc.subjectTecnologías de la informaciónes
dc.subjectAutodeterminaciónes
dc.subjectGamificaciónes
dc.subjectProceso de aprendizaje significativoes
dc.titleAprendizaje interactivo para la autonomía en el alumnado con autismo: Diseño de recursos educativos con eXelearninges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Pedagogíaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PEDRINAZZI_CABELLO_LORENA (174) ...4.651MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional