Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.creatorGonzález Ramírez, Teresaes
dc.creatorPedraza Navarro, Inmaculadaes
dc.date.accessioned2024-04-29T11:11:43Z
dc.date.available2024-04-29T11:11:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationGonzález Ramírez, T. y Pedraza Navarro, I. (2023). Escritura multimodal y construcción de la identidad en línea: claves pedagógicas. En Escritura digital y educación: el m-learning (pp. 145-178). Barcelona: Octaedro.
dc.identifier.isbn9788419690845es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/157255
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent38 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherOctaedroes
dc.relation.ispartofEscritura digital y educación: el m-learninges
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEscritura multimodal y construcción de la identidad en línea: claves pedagógicases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. HUM154: Investigacion, Evaluacion y Tecnologia Educativaes
idus.validador.notaPaquies
dc.publication.initialPage145es
dc.publication.endPage178es
dc.relation.publicationplaceBarcelonaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Escritura multimodal y construcción ...9.843MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional