Capítulo de Libro
Transformando el aprendizaje en las matemáticas universitarias: Una experiencia de implementación del aula invertida enfocada en el aprendizaje activo
Autor/es | Masero Moreno, Inmaculada
Fernández Geniz, Patrocinio Zapata Reina, Asunción |
Coordinador/Director | Oliver Alfonso, María Dolores
Albort-Morant, Gema |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada III |
Fecha de publicación | 2023 |
Fecha de depósito | 2024-03-06 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-1170-359-8 |
Cita | Masero Moreno, I., Fernández Geniz, P. y Zapata Reina, A. (2023). Transformando el aprendizaje en las matemáticas universitarias: Una experiencia de implementación del aula invertida enfocada en el aprendizaje activo. En M.D. Oliver Alfonso, G. Albort-Morant (Ed.), Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (pp. 89-109). Madrid: Dykinson. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
transformando_el_aprendizaje_e ... | 432.3Kb | [PDF] | Ver/ | |