Chapter of Book
Transformando el aprendizaje en las matemáticas universitarias: Una experiencia de implementación del aula invertida enfocada en el aprendizaje activo
Author/s | Masero Moreno, Inmaculada
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fernández Geniz, Patrocinio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Zapata Reina, Asunción ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Editor | Oliver Alfonso, María Dolores
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Albort-Morant, Gema ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada III |
Publication Date | 2023 |
Deposit Date | 2024-03-06 |
Published in |
|
ISBN/ISSN | 978-84-1170-359-8 |
Citation | Masero Moreno, I., Fernández Geniz, P. y Zapata Reina, A. (2023). Transformando el aprendizaje en las matemáticas universitarias: Una experiencia de implementación del aula invertida enfocada en el aprendizaje activo. En M.D. Oliver Alfonso, G. Albort-Morant (Ed.), Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (pp. 89-109). Madrid: Dykinson. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
transformando_el_aprendizaje_e ... | 432.3Kb | ![]() | View/ | |