Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - Vol.21, Nº 1 (2023)
Envíos recientes
- Artículo
- Artículo
-
Artículo
Categorías representacionales de la comedia negra en tres películas de Álex de la Iglesia
(Universidad de Sevilla, 2023)La comedia negra cinematográfica es un subgénero de la comedia que cada vez más obtiene mayor relevancia entre las ...
-
Artículo
Populism 2.0 in the Spanish public sphere through Twitter
(Universidad de Sevilla, 2023)The rise of right-wing populism raises growing concern about the health of representative democracies. In Spain, the ...
-
Artículo
“Prensa, luego fotografía” en Asturias: los inicios del diario Región
(Universidad de Sevilla, 2023)El siguiente artículo se configura como un capítulo de una investigación mayor en curso sobre el empleo de la fotografía ...
-
Artículo
La Escuela Crítica de Relaciones Públicas: una fractura en la disciplina
(Universidad de Sevilla, 2023)La última década del siglo xx vio nacer la Escuela Crítica de las Relaciones Públicas. Su formación ha estado desde ...
-
Artículo
La aportación del mobiliario urbano y los transportes como soportes de publicidad exterior a las ciudades: el caso de España
(Universidad de Sevilla, 2023)La mayor parte de la publicidad exterior, conocida internacionalmente como out of home (OOH), se desarrolla en las calles, ...
-
Artículo
Of Mamak Stalls and Malaysian Weather: Sinitic Languages and Identity in Ah Niu (阿牛)’s Sinophone Malaysian Pop Music
(Universidad de Sevilla, 2023)Malaysia is home to a sizeable ethnic Chinese community that speaks several Sinitic languages. As such, it is not only ...
-
Artículo
Realidad, alienación y emancipación en Westworld. Una lectura desde la teoría crítica
(Universidad de Sevilla, 2023)El contenido que una obra narrativa manifiesta tácitamente a los espectadores es el momento histórico de los creadores, ...