Capítulo de Libro
Captar la atención primaria del alumnado en la docencia integral de Periodismo
Título alternativo | Capture the primary attention of students in the integral teaching of Journalism |
Autor/es | Turón-Padial, María Concepción |
Coordinador/Director | Porlán Ariza, Rafael
Villarejo Ramos, Ángel Francisco |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II |
Fecha de publicación | 2023 |
Fecha de depósito | 2024-02-07 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | e 978-84-472-2540-8 |
Resumen | Se ofrece un acercamiento a cómo captar la atención del alumnado desde el
inicio de la sesión de aula, a través de un desarrollo de varios minutos a una temática
del entorno en relación con la disciplina docente, ... Se ofrece un acercamiento a cómo captar la atención del alumnado desde el inicio de la sesión de aula, a través de un desarrollo de varios minutos a una temática del entorno en relación con la disciplina docente, procurándose de esa manera que la formación sea integral en el contexto docente, siempre en valoración del alumno/a. An approach is offered to how to capture the attention of the students from the beginning of the classroom session, through a development of several minutes on an environmental topic in relation to the teaching discipline, ... An approach is offered to how to capture the attention of the students from the beginning of the classroom session, through a development of several minutes on an environmental topic in relation to the teaching discipline, thus ensuring that the training is comprehensive in the teaching context, always in assessment of the student. |
Cita | Turón-Padial, M.C. (2023). Captar la atención primaria del alumnado en la docencia integral de Periodismo. En R. Porlán Ariza, Á.F. Villarejo Ramos (Eds.), Ciclos de mejora en el aula. Curso 2022-23. Experiencias de Innovación Docente de la Universidad de Sevilla (pp. 383-397). Sevilla: Universidad de Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Captar la atención primaria.pdf | 381.3Kb | [PDF] | Ver/ | |