Browsing IROCAMM: International Review of Communication and Marketing Mix - 2024 - Vol. 7/1 by Title
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En el ocaso de Ciudadanos: La información de ElPaís.com y ElMundo.es como activo de marketing político para el despegue del partido en España
(Universidad de Sevilla, 2024)El descontento social por la crisis económica de 2007 y los casos de corrupción en los años siguientes propiciaron ...
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Mujeres, estereotipos y representaciones en comunicación. Los roles de género en informativos de prime time de Cuba, Portugal y España
(Universidad de Sevilla, 2024)El artículo resume los principales resultados de una investigación que se acerca al rol de la mujer y los estereotipos de ...
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Percepciones sobre discursos de género y empoderamiento en la publicidad peruana: un estudio con jóvenes universitarias
(Universidad de Sevilla, 2024)Este estudio examina las percepciones de jóvenes universitarias en Perú sobre los discursos de género y empoderamiento femenino ...
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The commercialization of the Internet in Spain and its impact on communication between 1980 and 2000
(Universidad de Sevilla, 2024)Although the first Internet experiences in Spain are related to e-mail and the use of some functionalities, such as file ...
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The Impact of Marketing Strategy on the Sales Performance: A study of Micro and Small enterprises’ owners
(Universidad de Sevilla, 2024)The marketing strategies (7Ps) are the cornerstone of any enterprise. Therefore, the current research was designed ...