Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorValero Pastor, José Maríaes
dc.creatorGonzález Morales, Antonioes
dc.date.accessioned2023-12-22T11:27:10Z
dc.date.available2023-12-22T11:27:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationGonzález Morales, A. (2021). Optimización de los recursos empresariales de comunicación. Valoración de los influencers mediante neuromarketing. En J.M. Valero Pastor (Ed.), Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales. Hacia una perspectiva integradora (pp. 691-707). Madrid: Dykinson.
dc.identifier.isbn978-84-1377-563-0es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/152780
dc.description.abstractLas neurociencias y su desarrollo reciente, permiten evaluar las acciones de marketing y de comunicación de otra manera o complementar los métodos tradicionales de evaluar las decisiones de marketing como la comunicación de marketing, incluso la que realizan los influencers. Las neurociencias pueden ayudar a los profesionales de marketing a mejorar el conocimiento de los gustos de su público objetivo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent17 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherDykinsones
dc.relation.ispartofPlataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales. Hacia una perspectiva integradoraes
dc.subjectNeuromarketinges
dc.subjectInfluencerses
dc.titleOptimización de los recursos empresariales de comunicación. Valoración de los influencers mediante neuromarketinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.publication.initialPage691es
dc.publication.endPage707es
dc.relation.publicationplaceMadrides

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Optimizacion_de_los_recursos_e ...328.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Este documento está protegido por los derechos de propiedad intelectual e industrial. Sin perjuicio de las exenciones legales existentes, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública o transformación sin la autorización del titular de los derechos, a menos que se indique lo contrario.