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Final Degree Project

dc.contributor.advisorJiménez-Marín, Gloriaes
dc.creatorLópez Barrera, Paula Maríaes
dc.creatorMaján Sanz, Carmenes
dc.date.accessioned2023-11-10T09:50:41Z
dc.date.available2023-11-10T09:50:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationLópez Barrera, P.M. y Maján Sanz, C. (2023). El Museo de Bellas Artes de Sevilla: Rebranding y Plan de comunicación. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/150455
dc.description.abstractEl presente trabajo se enmarca en la tarea de rediseñar la identidad visual corporativa y elaborar un exhaustivo Plan de Comunicación destinado al Museo de Bellas Artes de Sevilla. Tradicionalmente, los museos han hecho un uso insuficiente de las técnicas de comunicación y promoción, lo cual ha dado lugar a un escaso compromiso por parte del público hacia su oferta cultural. Conscientes de esta coyuntura, el presente estudio persigue la meta de explorar el potencial inherente a dicha institución museística, a fin de implementar un Plan de Comunicación genuino y creativo, con el objetivo primordial de fomentar el consumo de arte y cultura como prácticas altamente valoradas por la sociedad contemporánea.es
dc.description.abstractThe present study is part of the task of redesigning the corporate visual identity and elaborating a comprehensive communication plan for the Museo de Bellas Artes de Sevilla (Fine Arts Museum of Seville). Traditionally, museums have made insufficient use of communication and promotion techniques, which has led to a low level of public commitment to their cultural offerings. Aware of this situation, the present study pursues the goal of exploring the potential inherent in this museum institution, to implement a genuine and creative communication plan, with the primary objective of promoting the consumption of art and culture as practices highly valued by contemporary society.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent55 p. Memoria + 26 p. Manual de identidad + 6 p. Gráficas publicitarias + 27 seg. Videoes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectArtees
dc.subjectMuseoes
dc.subjectRebrandinges
dc.subjectIdentidades
dc.subjectVisuales
dc.subjectPlanes
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectPromociónes
dc.subjectCulturales
dc.subjectConsumoes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectArtes
dc.subjectMuseumes
dc.subjectIdentityes
dc.subjectCommunicationes
dc.subjectPromotiones
dc.subjectConsumptiones
dc.subjectAdvertisinges
dc.titleEl Museo de Bellas Artes de Sevilla: Rebranding y Plan de comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases

FilesSizeFormatViewDescription
PUB_MAJANSANZ_TFG_conjunto.pdf91.36MbIcon   [PDF] View/Open   Memoria
PUB_MAJANSANZ_AnexoManualdeIde ...20.86MbIcon   [PDF] View/Open   Manual de identidad
PUB_MAJANSANZ_AnexoGraficasPub ...74.19MbIcon   [PDF] View/Open   Gráficas publicitarias
PUB_MAJANSANZ_AnexoSpotPublici ...145.9MbIcon   [MPEG-4 video] View/Open   Spot

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