Listar Fuentes - 2023 - Vol. 25 - Nº 2 por título
Mostrando ítems 4-9 de 9
-
Artículo
Inteligencia emocional en Educación Secundaria: relación con los factores sociales y académicos
(Editorial Universidad de Sevilla, 2023-01-31)El objetivo de la presente investigación fue analizar la relación entre la inteligencia emocional (IE), ...
-
Artículo
Materiales didácticos digitales en educación infantil desde la perspectiva del profesorado
(Editorial Universidad de Sevilla, 2023-05-15)Este trabajo presenta un estudio sobre el uso de materiales didácticos digitales desde la perspectiva del profesorado, ...
-
Artículo
Metaevaluación de un sistema de evaluación docente desde la perspectiva estudiantil.
(Editorial Universidad de Sevilla, 2023-05-15)El objetivo de este estudio fue realizar una metaevaluación del Sistema de Evaluación Docente (SED) de la Universidad ...
-
Artículo
Towards the improvement of bilingual education in Andalusia: The Language Assistant perspective
(Editorial Universidad de Sevilla, 2023-05-15)Bilingual education is present through a wide network of Andalusian centers in which foreign Language Assistants (LAs) ...
-
Artículo
Variables related to academic engagement and socioemotional skills in adolescents: a systematic review
(Editorial Universidad de Sevilla, 2023-05-15)Some research aimed at the educational context showed that the promotion of academic engagement and developing socioemotional ...
-
Artículo
Videojuegos para el desarrollo de competencias en educación superior
(Editorial Universidad de Sevilla, 2023-05-15)Los videojuegos ganan cada vez más atención desde la investigación educativa y su aplicación a la práctica docente. En ...