Fuentes - 2023 - Vol. 25 - Nº 2
Recent Submissions
-
Article
Materiales didácticos digitales en educación infantil desde la perspectiva del profesorado
(Editorial Universidad de Sevilla, 2023-05-15)Este trabajo presenta un estudio sobre el uso de materiales didácticos digitales desde la perspectiva del profesorado, ...
-
Article
Inteligencia emocional en Educación Secundaria: relación con los factores sociales y académicos
(Editorial Universidad de Sevilla, 2023-01-31)El objetivo de la presente investigación fue analizar la relación entre la inteligencia emocional (IE), ...
-
Article
Cómo el profesorado de lengua española y ciencias naturales integra las TIC: un estudio cuantitativo.
(Editorial Universidad de Sevilla, 2023-05-15)Las tecnologías de la información y comunicación favorecen el trabajo colaborativo entre compañeros y la comunicación entre ...
-
Article
Metaevaluación de un sistema de evaluación docente desde la perspectiva estudiantil.
(Editorial Universidad de Sevilla, 2023-05-15)El objetivo de este estudio fue realizar una metaevaluación del Sistema de Evaluación Docente (SED) de la Universidad ...
-
Article
Videojuegos para el desarrollo de competencias en educación superior
(Editorial Universidad de Sevilla, 2023-05-15)Los videojuegos ganan cada vez más atención desde la investigación educativa y su aplicación a la práctica docente. En ...
-
Article
Variables related to academic engagement and socioemotional skills in adolescents: a systematic review
(Editorial Universidad de Sevilla, 2023-05-15)Some research aimed at the educational context showed that the promotion of academic engagement and developing socioemotional ...
-
Article
Decisiones durante la transferencia de la formación permanente del profesorado de matemáticas
(Editorial Universidad de Sevilla, 2023-05-15)El concepto de transferencia de la formación permanente del profesorado se entiende como la medida en la que éste es capaz ...
-
Article
Cocreación de la evaluación mediada por tecnología en educación superior: perspectiva docente.
(Editorial Universidad de Sevilla, 2023-05-15)Esta investigación indaga las percepciones que los profesores tienen sobre los procesos de cocreación de la evaluación en ...
-
Article
Towards the improvement of bilingual education in Andalusia: The Language Assistant perspective
(Editorial Universidad de Sevilla, 2023-05-15)Bilingual education is present through a wide network of Andalusian centers in which foreign Language Assistants (LAs) ...