Por motivos de mantenimiento se ha deshabilitado el inicio de sesión temporalmente. Rogamos disculpen las molestias.
Fuentes - 2022 - Vol. 24 - Nº 2
Recent Submissions
-
Article
Instrument to analyse communication in a Community of Inquiry when using emerging methodologies
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022-05-31)There is a growing interest in learning in Higher Education using flipped classroom and m-learning. This study constructs ...
-
Article
Relationships between Academic Engagement and Personality Factors in Nursing Students
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022-05-31)Academic Engagement is defined as a psychological state of accomplishment and commitment to the task performed. Personality ...
-
Article
Tendencias investigativas sobre liderazgo y dirección escolar. Revisión sistemática de la producción científica
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022-05-01)El campo de la dirección y el liderazgo en la escuela, además de generar nuevo conocimiento, crea nuevos espacios de ...
-
Article
Percepciones del profesorado de Educación Infantil sobre su formación musical: estudio de caso en la provincia de Valencia
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022)Este estudio pretende mostrar las percepciones del profesorado acerca de su formación y competencias musicales para utilizar ...
-
Article
Tendencias investigativas sobre liderazgo y dirección escolar. Revisión sistemática de la producción científica
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022-05-31)El campo de la dirección y el liderazgo en la escuela, además de generar nuevo conocimiento, crea nuevos espacios de ...
-
Article
Aprendizaje-servicio y educación inclusiva en la formación de maestros/as. Evaluando la satisfacción del alumnado
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022-05-31)El aprendizaje-servicio (ApS) forma, junto con la investigación-acción, un tándem que se está fortaleciendo en las ...
-
Article
Análisis factorial exploratorio del cuestionario ICED-19: impacto del COVID-19 en estudiantes de doctorado
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022-05-31)Introducción. La situación de crisis sanitaria provocada por el COVID-19 ha conllevado a realizar adaptaciones en las ...
-
Article
Percepciones del profesorado de Educación Infantil sobre su formación musical: estudio de caso en la provincia de Valencia
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022-05-31)Este estudio pretende mostrar las percepciones del profesorado acerca de su formación y competencias musicales para utilizar ...
-
Article
El desarrollo profesional a través de las prácticas externas desde la visión del profesorado en formación inicial
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022-05-31)El desarrollo profesional del futuro profesorado se presenta a través de experiencias de prácticas externas como parte de ...
-
Article
Hate speech: a systematic review of scientific production and educational considerations
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022-05-31)Hate speech is a specific form of expression targeting certain vulnerable or minority groups. It is a social phenomenon ...
-
Article
Estresores docentes durante la pandemia COVID-19 en profesores peruanos: adaptación de una escala
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022-05-31)La pandemia COVID-19 ha impactado en la educación tradicional, generando estresores en los profesores de educación básica. ...
-
Article
Validación de cuestionario de satisfacción de la enseñanza virtual para educación secundaria
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022-05-31)La satisfacción de la enseñanza virtual es un factor clave en la valoración que realizan los estudiantes sobre los servicios ...