Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGarcía Carmona, Antonioes
dc.date.accessioned2023-05-04T06:47:52Z
dc.date.available2023-05-04T06:47:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationGarcía Carmona, A. (2020). Investigación basada en pruebas como antídoto de modas didácticas en la enseñanza de las ciencias [Editorial]. Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias, 15 (1), 5-7. https://doi.org/10.14483/23464712.15332.
dc.identifier.issn2346-4712es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/145335
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent3 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Distrital Francisco José de Caldases
dc.relation.ispartofGóndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias, 15 (1), 5-7.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleInvestigación basada en pruebas como antídoto de modas didácticas en la enseñanza de las ciencias [Editorial]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
dc.relation.publisherversionhttp://doi.org/10.14483/23464712.15332es
dc.identifier.doi10.14483/23464712.15332es
dc.journaltitleGóndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Cienciases
dc.publication.volumen15es
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage5es
dc.publication.endPage7es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Investigación basada en pruebas ...179.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional