Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorAlonso López, Nadiaes
dc.creatorForteza-Martínez, Auroraes
dc.creatorApablaza-Campos, Alexises
dc.date.accessioned2023-05-02T11:01:45Z
dc.date.available2023-05-02T11:01:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationAlonso López, N., Forteza-Martínez, A. y Apablaza-Campos, A. (2023). Monográfico: “La red social TikTok y los vídeos cortos como espacio de comunicación e innovación narrativa”. Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 60, 10-11.
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.issne 1988-5733es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/144921
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent2 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofÁmbitos: Revista Internacional de Comunicación, 60, 10-11.
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectTikTokes
dc.subjectVídeos cortoses
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectInnovación narrativaes
dc.titleMonográfico: “La red social TikTok y los vídeos cortos como espacio de comunicación e innovación narrativa”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttps://revistascientificas.us.es/index.php/Ambitos/article/view/23506es
dc.journaltitleÁmbitos: Revista Internacional de Comunicaciónes
dc.publication.issue60es
dc.publication.initialPage10es
dc.publication.endPage11es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La red social TikTok y los vídeos ...133.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Artículo

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional