Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.creatorCaro González, Francisco Javieres
dc.creatorRivas-de-Roca, Rubénes
dc.creatorPérez Suárez, Macarenaes
dc.date.accessioned2023-03-02T09:33:28Z
dc.date.available2023-03-02T09:33:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationCaro González, F.J., Rivas-de-Roca, R., y Pérez Suárez, M. (2022). Indicadores de la Función Social en la Empresa Periodística Local. En Comunicación y Ciudad Conectada. Libro de comunicaciones del VIII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (pp. 2192-2210). Barcelona: Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC).
dc.identifier.isbn978-84-09-39047-2es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/143070
dc.descriptionPonencia presentada en el VIII Congreso Internacional de la AE-IC ‘Comunicación y Ciudad Conectada’, 28 de junio al 1 de julio de 2022, Barcelona, Españaes
dc.description.sponsorshipEuropean Commission (EC). Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) US-1380696es
dc.description.sponsorshipConsejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades. Junta de Andalucía US-1380696es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent19 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC)es
dc.relation.ispartofComunicación y Ciudad Conectada. Libro de comunicaciones del VIII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmpresa Social Periodísticaes
dc.subjectMedios localeses
dc.subjectImpacto Sociales
dc.subjectIndicadoreses
dc.titleIndicadores de la Función Social en la Empresa Periodística Locales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada IIIes
dc.relation.projectIDUS-1380696es
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. SEJ619: Communication & Social Scienceses
dc.publication.initialPage2192es
dc.publication.endPage2210es
dc.relation.publicationplaceBarcelonaes
dc.contributor.funderEuropean Commission (EC). Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)es
dc.contributor.funderConsejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades. Junta de Andalucíaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Indicadores de la Función Social ...701.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional