IROCAMM: International Review of Communication and Marketing Mix - 2023 - Vol. 6/1
Envíos recientes
-
Artículo
Contexto histórico do marketing político no Brasil: das manifestações de 2013 até a campanha presidencial de 2022
(Universidad de Sevilla, 2023)O aumento de pessoas conectadas à internet e redes sociais provocou significativas mudanças nas práticas de marketing político ...
-
Artículo
The influence of social media usage and health consciousness on the purchasing intention of organic products: the mediating role of attitude
(Universidad de Sevilla, 2023)The purpose of this paper is to analyze the influence of health consciousness (HC) and social media usage (SM) on the ...
-
Artículo
Onco-influencers en Instagram: caso de estudio de Elena Huelva y L’Oréal
(Universidad de Sevilla, 2023)Los líderes de opinión se han constituido como importantes fuentes de asesoramiento para otros consumidores. En este sentido, ...
-
Artículo
El director creativo gamer como nuevo perfil publicitario: los videojuegos como principales soportes publicitarios
(Universidad de Sevilla, 2023)La publicidad se transforma en paralelo a las nuevas tecnologías, uniéndose a ellas como nuevos aliados y formatos en ...
-
Artículo
Retórica y educación humanística en la formación de los comunicadores ante los retos de la sociedad digital
(Universidad de Sevilla, 2023)La nueva sociedad digital plantea nuevos retos en el ámbito de las Ciencias de la Comunicación Social y en la Educación. ...
-
Artículo
Retrato del perfil profesional del organizador de eventos
(Universidad de Sevilla, 2023)El propósito de este estudio es analizar el perfil profesional del organizador de eventos en el panorama empresarial ...
-
Artículo
El perfil del graduado en marketing: Nuevas tendencias demandadas por las empresas en España
(Universidad de Sevilla, 2023)El presente artículo busca realizar un análisis de los perfiles demandados de los profesionales de marketing en España. ...