Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorFernández, Robertoes
dc.date.accessioned2023-01-31T18:25:51Z
dc.date.available2023-01-31T18:25:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationFernández, R. (2022). Crítica del diseño: entre la comunicación social y la subyugación de las mercancías [Reseña]. Astrágalo: Cultura de la Arquitectura y la Ciudad, 30, 250-255. https://doi.org/10.12795/astragalo.2022.i30.14.
dc.identifier.issn1134-3672es
dc.identifier.issn2469-0503es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/142254
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherEditorial Universidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofAstrágalo: Cultura de la Arquitectura y la Ciudad, 30, 250-255.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDiseñoes
dc.subjectComunicación sociales
dc.titleCrítica del diseño: entre la comunicación social y la subyugación de las mercancías [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttps://dx.doi.org/10.12795/astragalo.2022.i30.14es
dc.identifier.doi10.12795/astragalo.2022.i30.14es
dc.journaltitleAstrágalo: Cultura de la Arquitectura y la Ciudades
dc.publication.issue30es
dc.publication.initialPage250es
dc.publication.endPage255es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Dialnet-CriticaDelDiseno-85891 ...551.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional