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Capítulo de Libro

dc.contributor.editorCorona-León, Gladys Arlettees
dc.contributor.editorOliveira, Julieti Sussi dees
dc.creatorGonzález Morales, Antonioes
dc.date.accessioned2023-01-27T14:41:45Z
dc.date.available2023-01-27T14:41:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationGonzález Morales, A. (2022). La evaluación del logotipo de productos ecológicos con Ecological Neuromarketing Test. En G.A. Corona-León, J. Oliveira (Ed.), La transversalidad de la investigación en comunicación (pp. 66-84). Madrid: Dykinson.
dc.identifier.isbn978-84-1122-367-6es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/142060
dc.description.abstractUna vez expuesta la importancia y evolución de la producción ecológica y la importancia de añadir valor mediante los atributos oportunos al logotipo propuesto por la comisión europea, es el momento de estudiar las variables que aportan este valor diferenciador a las marcas y cómo las neurociencias, en concreto el Ecological Neuromarketing Test1 puede ayudar a evaluar estas variables desde un prisma objetivo de las percepciones del logotipo. De esta manera, la dirección de marketing tendrá conocimiento de los atributos asociados a la marca de manera objetiva y sabrá cómo abordar la estrategia de posicionamiento de la marca en la mente de los consumidores.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent19 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherDykinsones
dc.relation.ispartofLa transversalidad de la investigación en comunicaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProductos ecológicoses
dc.subjectMarcaes
dc.subjectNeurocienciaes
dc.titleLa evaluación del logotipo de productos ecológicos con Ecological Neuromarketing Testes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.publication.initialPage66es
dc.publication.endPage84es
dc.relation.publicationplaceMadrides

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