Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorPérez-Gómez, Miguel Ángeles
dc.date.accessioned2014-11-27T11:31:51Z
dc.date.available2014-11-27T11:31:51Z
dc.date.issued2011es
dc.identifier.citationPérez-Gómez, M.Á. (2011). Multiculturalismo Pop. El caso de los docurealities de viaje con destino Japón. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (9), 132-145.
dc.identifier.issn1989-600Xes
dc.identifier.otherhttp://www.revistacomunicacion.org/pdf/n9/monografico/M10.-Multiculturalismo_Pop._El_caso_de_los_docurealities_de_viaje_con_destino_Japon.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/14191
dc.description.abstractLos docurealities de viajes convierten las formas sociales de un país en un espectáculo televisivo. Sin embargo, detrás de este tipo de programas se esconden una serie de dinámicas asociadas a la estereotipación de las prácticas culturales de un país en concreto. En el caso de Japón estas dinámicas se multiplican tanto por la distancia geográfica como por la diferencia cultural de manera que se muestra una versión que no hace más que redundar en los estereotipos ya existentes sobre este país.es
dc.description.abstractTravel docurealities transforms social forms of a country into a television show, but behind this kinds of program we found a series of stereotyping dynamics of cultural practices of a particular country. In the case of Japan these dynamics are multiplied by both geographical distance and the cultural in a way that shows a version of this country that merely result in the existing stereotypes.en
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (9), 132-145.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectJapanen
dc.subjectTravel Docurealityen
dc.subjectJapanese Stereotypesen
dc.subjectPop Multiculturalismen
dc.subjectJapónes
dc.subjectdocureality de viajees
dc.subjectestereotipos japoneseses
dc.subjectmulticulturalismo popes
dc.titleMulticulturalismo Pop. El caso de los docurealities de viaje con destino Japónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue9es
dc.publication.initialPage132es
dc.publication.endPage145es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/14191

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf241.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/